Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

20 abril, 2014

Viacrucis Semana Santa 2014 Olanchito

Olanchito, Honduras
En Olanchito, Yoro bajo un fuerte sol los feligreses acudieron al viacrucis que inicio en la iglesia católica y concluyo en la cruz del perdón en la salida Agalteca, Hugo Lemus cura párroco de esta ciudad encabezo la procesión.

El viacrucis inicio a las seis de la mañana y recorrió calles y avenidas de esta ciudad, las fuertes temperaturas no detuvo a los feligreses, como todos los años estuvo bien concurrido.

El sacerdote Hugo Lemus dirigió el recorrido donde en cada estación se realizó un acto religioso hasta llegar al calvario.



olanchito,Honduras


El Vía crucis es una devoción centrada en los Misterios dolorosos de Cristo, que se meditan y contemplan caminando y deteniéndose en las estaciones que, del Pretorio al Calvario, representan los episodios más notables de la Pasión.

En este día pedimos por el cese a la violencia, queremos la paz para el mundo y nuestro País, “dijo El sacerdote Lemus.

Catorce estaciones fueron recorridas por los feligreses que meditaron en cada una de las estaciones.

Dar click en el titulo de la noticia para comentar con tu cuenta de Facebook,Twitter,ó e-mail...Utiliza los botones de arriba para compartir la noticia en las redes sociales