Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

09 septiembre, 2010

Inauguran EXPOSAGO 2010 en Olanchito

El Presidente de Honduras Porfirio Lobo partiendo un bloque de queso durante la inauguracion de la EXPOSAGO 2010 en Olanchito,Honduras
Este día y contando con la presencia del presidente de la república Porfirio Lobo Sosa, autoridades departamentales y municipales, se inauguro la EXPO-SAGO 2010.
Este y como todos los años se reconoce la labor de un socio de esta organización y esta vez el reconocimiento es para el Productor Jorge Zelaya quien a criterio de la organización, llena todos los requisitos para este merecido reconocimiento por ser un símbolo de la ganadería y la educación.
La inauguración de la EXPO-SAGO conto con la presencia del Presidente Lobo Sosa quien aprovecho el momento para socializar el proyecto de la merienda escolar y la compra del vaso de leche, así como también la posible reactivación de la empresa LECHOSA, la cual es propiedad de la misma organización.
Carlos Cruz al momento de la inauguración mostro su satisfacción, por la presencia de las autoridades centrales, así como el de presentar a través de la EXPO-SAGO las bondades en materia agrícola y productiva que tiene la región.
"Hay mucha anuencia en el señor presidente, el ministro de SAG y el Gerente de BANADESA lo que demuestra la intención en el ejecutivo de apoyar el agro en este municipio, lo que nos viene a dar la sensación de que están buscando alternativas de solución a nuestros problemas" acoto el presidente de la SAGO Carlos Cruz.
A partir de este 9 de septiembre está abierta la EXPO-SAGO la que abre sus puertas a todos los visitantes los que podrán disfrutar de música en vivo, jaripeos, cabalgatas, ventas de comidas típicas, exposiciones ganaderas y otros productos que se comercializan durante estos días.
El Martes 12 en el marco del día del ganadero se realizara una cabalgata contando con jinetes de todo el país, además se espera la presencia del Presidente del Congreso Nacional y otras autoridades.
Fuente : olanchito.com