Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

05 septiembre, 2015

XV aniversario de fundacion del CURVA-Olanchito

CURVA,Olanchito,
El Centro Universitario Regional del Valle del Aguán (CURVA) celebra hoy su 15 aniversario. En el marco de esta celebración sus autoridades y estudiantes han  programado una serie de actividades que se llevarán a cabo en la Plaza Cívica de Olanchito, Yoro.

El centro comenzó sus funciones el 4 de septiembre del 2000 en la casa de los herederos Quesada Ramírez, con una matrícula inicial de 150 alumnos y alumnas, posteriormente en el 2003 se trasladaron a sus propias instalaciones.

Sus actividades  comenzaron a las 4:00 de la madrugada de este viernes, en donde llevaron a cabo la alborada de la sirena municipal, música folclórica además de quema de pólvora por las diferentes calles y avenidas de la ciudad.


CURVA,Olanchito

Por la mañana se tiene planificado una reunión de las autoridades civiles, eclesiásticas, militares y de los centros educativos en la Plaza Cívica “Fabio Bernardino Carcamo”, este acto contará con la presencia del funcionario académico Allan Fajardo por parte del CURVA, el alcalde municipal, José Ponce y el presidente del Comité de la Semana Cívica de Olanchito (COSECIO), Luis Posas.

CURVA,Olanchito


Por la noche, en el mismo lugar se presentarán  los músicos nacionales Pilo Tejeda y Guillermo Anderson.
Fuente original de la noticia : Presencia Universitaria

Dar click en el titulo de la noticia para comentar con tu cuenta de Facebook,Twitter,ó e-mail.