Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

13 diciembre, 2014

Municipios de Yoro firman acuerdos con ONG Vision Mundial

Arenal, Santa Rita,Victoria,El Negrito,Jocon,Yoro, El Progreso, Honduras
Siete municipios del departamento de Yoro, Honduras firmaron en las últimas horas un acuerdo de cooperación con la ONG internacional Visión Mundial.Se trata de "una acta de convenios de cooperación con siete alcaldías" en el departamento de Yoro, dijo el gerente del programa integrado de Visión Mundial para la zona norte, Óscar Paz.

"El convenio va encaminado a poder establecer una relación de cooperación técnico-financiera para poder impulsar los proceso de desarrollo de estos municipios", explicó.

Las alcaldías que firmaron el convenio con Visión Mundial son : El Progreso, Santa Rita, Victoria, El Negrito, Jocón, Yoro y Arenal, en departamento de Yoro.

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, que trabaja con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia.

Dar click en el titulo de la noticia para comentar con tu cuenta de Facebook,Twitter,ó e-mail...Utiliza los botones de arriba para compartir la noticia en las redes sociales