Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

10 febrero, 2014

Alcaldes exigen a diputados ejecutar obras en Yoro

Cansados del olvido de los Gobiernos de turno y para que el actual asigne recursos para proyectos en el departamento de Yoro, los alcaldes se reunieron con diputados del Congreso Nacional de esta región para que legislen para la ejecución de los mismos.

A la reunión que se desarrolló en un centro turístico de El Progreso asistieron el vicepresidente del Poder Legislativo y primer diputado por Yoro Milton Puerto y otros compañeros de cámara, alcaldes y regidores de varias corporaciones municipales y empresarios del sector.

Ya es tiempo que los nueve parlamentarios que representan a Yoro en el Congreso hagan algo por las comunidades. Las necesidades son muchas y el apoyo muy poco, esperamos en este Gobierno tener mejor suerte y se ejecuten nuevas obras no solo en El Progreso, sino en el resto del departamento”, expresó el alcalde de la Perla del Ulúa, Alexander López.

Los temas discutidos fueron el avance proyecto del corredor turístico y la preocupación de las autoridades edilicias y empresarios del riesgo de quedar aislados de la vía, por lo que pidieron a los congresistas ayuda para que presionen a la Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza) que apruebe las obras complementarias en esta ciudad.

De igual manera, la ejecución del corredor logístico, carretera central y la de Santa Rita que conduce a la cabecera departamental Yoro, construcción de puentes, seguridad, generación de empleo y la creación del Centro Universitario Progreseño en El Progreso.

Dar click en el titulo de la noticia para comentar con tu cuenta de Facebook,Twitter,ó e-mail...Utiliza los botones de arriba para compartir la noticia en las redes sociales