Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

26 noviembre, 2012

Proyectos de infraestructura prometen pre candidatos a Alcalde de Olanchito


campaña de precandidatos Alcalde de Olanchito
 Mejorar el sistema de agua potable, seguir pavimentando calles, apoyar el deporte y ampliar el sistema de alcantarillado son algunas de las promesas de los candidatos electos que buscan la Alcaldía de esta ciudad.
 Edy Acosta, actual alcalde y candidato por el Partido Nacional, asegura seguir con la pavimentación de calles y ampliar el alcantarillado y el agua potable. “Vamos a seguir haciendo obras en todo el municipio, seguiremos con los proyectos que están pendientes”.
  Mientras en el Partido Liberal el candidato ganador Adalid Oseguera, médico de profesión y que ya fue regidor, promete transparencia en el manejo de los fondos de la Municipalidad, así como el apoyo a la educación.
 Oseguera también asegura apoyará los centros de salud y el Hospital Aníbal Murillo, mientras que el triunfador de Partido Libre, Tomas Ponce Posas, quien ya fue alcalde y diputado por el partido Liberal, prometió que se debe poner más atención al problema del agua potable y mejorar las condiciones de las comunidades.
 Los candidatos coinciden en mejorar los servicios públicos como el agua potable y tren de aseo, además de apoyar los centros de salud y el hospital Aníbal Murillo. Además que urge sacar el centro penal de la ciudad.


Dar click en el titulo de la noticia para comentar con tu cuenta de Facebook,Twitter,ó e-mail...Utiliza los botones de abajo para compartir la noticia en las redes sociales