Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

17 junio, 2012

Comité de Agua en Olanchito gana premio de las Naciones Unidas


comite de junta de agua Pico Bonito en Olanchito
La inciativa Ecuatorial del PNUD, otorga uno de los 25 el premios a la Asociación de Juntas Administradoras de Agua del Sector Sur de Pico Bonito (AJAASSPIB).
El nivel de competencia por el premio fue muy alto y la cantidad de las candidaturas recibidas fue verdaderamente impresionante. Entre más de 800 entradas, su candidatura se destacó con una notable demostración de soluciones de desarrollo local para las personas, la naturaleza y las comunidades resistentes.

Como ganador, su organización recibirá un premio de $ 5,000 USD y un Certificado de Logro que será presentado en la Ceremonia de Entrega del Premio Ecuatorial en Río de Janeiro, Brasil, en junio de 2012. La ceremonia forma parte de la participación de la Iniciativa Ecuatorial en 2012 la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río +20), que se celebrará del 20 al 22 junio 2012 en Río de Janeiro, Brasil.

El objetivo del premio Ecuatorial del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo es “reconocer y avanzar en las soluciones locales de desarrollo sostenible para las personas, la naturaleza y las comunidades resistentes.” AJAASSPIB fue una de las 25 organizaciones de todo el mundo seleccionadas entre más de 800 candidaturas recibidas. Como parte del premio, AJAASSPIB recibirá $5,000 para proyectos, además de la participación de sus representantes en la conferencia Rio+20 que se llevará a cabo en Junio. Aquí, los delegados de AJAASSPIB participarán en entrenamientos especiales, talleres, y eventos de socialización patrocinados por la Iniciativa Ecuatorial.

Dar click en el titulo de la noticia para comentar con tu cuenta de Facebook,Twitter,ó e-mail...Utiliza los botones de abajo para compartir la noticia en las redes sociales