Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

16 abril, 2012

Recital de poesia Clementina Suarez

Recital de poesia Clementina Suarez
Reunir a connotadas plumas de la poesía hondureña no es algo que se ve a menudo en este país. Pero esa posibilidad se hará realidad el 19 y 20 de abril.
Más de 30 escritores han confirmado su participación en el Recital Nacional de Poesía Clementina Suárez, que se desarrollará en diferentes espacios de la capital industrial de Honduras, que por dos días será la capital de la poesía.
Entre los asistentes destacan poetas como Rigoberto Paredes, José Luis Quesada, Pompeyo del Valle, Livio Ramírez y Juan Ramón Saravia, entre otros.
La ceremonia de inauguración será en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula, de 10:00 am a 12:00 m. Ese mismo día, a partir de las 6:30 pm, los invitados participarán en el recital de apertura que se realizará en el auditorio del Museo de Antropología e Historia.
En honor a Clementina
Este evento, coordinado por los escritores Jorge Martínez (Editorial Grado Cero) y Gustavo Campos (Editorial Nagg y Nell), incluye la participación de Fabricio Estrada, Rebeca Becerra, Tania Alvarado, Galel Cárdenas, Marco Tulio del Arca, Felipe Rivera Burgos, Murvin Andino, Otoniel Natarén, Karen Valladares, entre otros de la nueva generación de poetas.
Apoyan este encuentro La Alianza Francesa de San Pedro Sula, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección Cultural, la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes, el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula, la Casa de la Cultura de El Progreso, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad sampedrana.
cortesia:laprensa.hn

Dar click en el titulo de la noticia para comentar con tu cuenta de Facebook,Twitter,ó e-mail...Utiliza los botones de abajo para compartir la noticia en las redes sociales