Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

03 noviembre, 2011

Oficina regional de la ENEE en el Valle Aguan

nueva oficina regional de ENEE
Los pobladores del Valle del Aguán ya no tendrán que acudir hasta las oficinas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, Enee, en La Ceiba para realizar trámites o reclamos, ya que en el Bajo Aguán tendrán su propia oficina regional.
El litoral Atlántico contará con dos subgerencias. Una que comprende el departamento de Atlántida y la otra, la del Valle del Aguán que dará cobertura a los pobladores del departamento de Colón, parte de Yoro y algunos municipios de Olancho y Gracias a Dios.
El propósito es independizarse de la subgerencia del Litoral Atlántico, que estará a cargo de Alfredo Ortega, y así fortalecer la estructura técnica y administrativa e implementar mayor logística y servicio en el Valle del Aguán que es una región de mucho desarrollo y que durante más de 20 años ha funcionado bajo la dirección de las oficinas de La Ceiba”, indicó Jairo Castellanos, subgerente regional del Valle del Aguán.
Para el funcionamiento de esta nueva oficina habrá un presupuesto asignado independiente que permitirá la compra de vehículos y la contratación de personal técnico y administrativo.
“Se crearán diversos sistemas regionales eléctricos en Sonaguera, Sabá, Arenal y Bonito Oriental y brindaremos una atención más personalizada a los abonados, para ello se podría contratar a unas 300 personas después que se apruebe el presupuesto para el año 2012”, dijo Castellanos.
Por su parte el nuevo subgerente del litoral atlántico, Alfredo Ortega, que tomó posesión de la regional en sustitución de Castellanos asegura que continuará en la ejecución de los proyectos de electrificación que fueron identificados y priorizados por las antiguas autoridades.
Lo que se está haciendo es desvincular un poco las acciones con la puesta en funcionamiento de la regional del Valle del Aguán, la que operara con su propio presupuesto”, explicó Ortega.
Para ostentar el cargo Ortega fue capacitado por los técnicos de la empresa.
Noticia cortesia de : laprensa.hn
Dar click en el titulo de la noticia para comentar con tu cuenta de Facebook,Twitter,ó e-mail...Utiliza los botones de abajo para compartir la noticia en las redes sociales