Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

15 junio, 2011

Diputados de la region Atlantica socializaran proyecto de Ciudades Modelo

Diputados en el Congreso Nacional de HondurasLos diputados de los departamentos de Islas de la Bahía, Gracias a Dios, Colón, Yoro y Atlántida se reunirán el jueves 16 de junio en La Ceiba para socializar las ciudades modelos.

Se socializará la red del estatuto constitucional de las regiones especiales de desarrollo, conocidas como ciudades modelos, por lo que espera la llegada de las fuerzas vivas y de las autoridades para que expresen sus opiniones con el fin de incluirlas en un dictamen”, manifestó el diputado ceibeño Rodolfo Irías Navas.

Por medio de este proyecto se pretende atraer inversión extranjera para generar empleo mediante servicios de tecnología moderna, hospitales y otras empresas.

Esto ocasionará un impacto económico para el desarrollo de Honduras”, dijo el diputado. Agregó que varios países emplearon la técnica en los años 50 y ahora su economía es favorable y sus ciudadanos tienen buenos ingresos.

Informó que varias empresas están interesadas en invertir en estas regiones del litoral atlántico para crear empleos, por lo que se necesita que los diputados y las fuerzas vivas lleguen a un acuerdo durante la reunión.

Dar click en el titulo de la noticia para comentar con tu cuenta de Facebook,Twitter,ó e-mail