Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

25 septiembre, 2010

Congreso aprueba convenio de $16 millones para reparar carreteras

carreteras en mal estado debido a las continuas lluvias
TEGUCIGALPA.- Los diputados del Congreso Nacional (CN) aprobaron un convenio financiero entre el gobierno y el Banco Mundial, por más de 16 millones de dólares. 800 mil con derechos especiales de giro, cuyos fondos serán destinados al financiamiento adicional de la segunda fase del proyecto de reconstrucción y mejoramiento de carreteras.
También, la reparación de aproximadamente 47 kilómetros desde la carretera de Olanchito-San Lorenzo, la que consiste en la pavimentación de la carretera principal; y la rehabilitación y reparación de puentes, estructura de drenaje y hombros.

Reparación de aproximadamente 31 kilómetros desde la carretera de El Porvenir-Marale, la que consiste en el mejoramiento de la estructura de pavimentos; la rehabilitación y reparación de puentes, estructura de drenaje y hombros.
Mejoramiento y reparación de aproximadamente 37 kilómetros desde la carretera de Sulaco-Empalme de carretera Yoro, la que consiste en el mejoramiento de la estructura de pavimentación; la rehabilitación y reparación de puentes, estructura de drenaje y hombros; llevar a cabo obras de realimentación para el desvío del puente Sulaco.
Fuente : Diario La Tribuna