Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

17 mayo, 2010

Pastor reitera compromiso de pavimentar carretera central


OLANCHITO - El ministro de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), Miguel Pastor, reiteró ayer domingo que la carretera central será pavimentada dentro de poco. El funcionario realizó una gira por Colón y Yoro, donde supervisó varios proyectos de infraestructura que dieron inicio bajo su gestión.
Ayer inspeccionó los avances que se hacen en la reparación de la carretera central y en su discurso, informó que la pavimentación de esta vía será hecha realidad en las próximas semanas, cuando supuestamente inicien las obras.
“En esta gestión de gobierno el pavimento no será un sueño. En los últimos días de mayo vendrá una misión del Banco Mundial para revisar algunos detalles y hacer los desembolsos posteriormente”, informó Pastor.
El diputado Juan Carlos Molina dijo estar satisfecho ya que la pavimentación de la carretera central será una realidad.
Agradeció a los productores de este sector por el apoyo brindado a la protección del colibrí esmeralda ya que ese es uno de los requisitos más fuertes que hay por parte de los cooperantes.
Pastor dijo que esta zona es muy importante para el gobierno de Lobo Sosa y por ende para él, ya que se siente como un “comejamo” más.
Por su parte el diputado Juan Carlos Molina dijo estar satisfecho ya que el ministro de Soptravi tiene la intención de terminar con el largo sueño que se ha vivido por el pavimento.
Asegura que él estará recordando lo que se ha prometido para este sector y agradeció al gobierno de su partido por el interés mostrado hasta ahora.
“El pavimento estará muy pronto, Dios mediante, para beneficio de miles de productores de Valle Arriba y toda la zona”, dijo el líder nacionalista.
Fuente : Diario Tiempo 17-Mayo 2010