Ultima Hora

Noticias actualizadas el 1 Enero 2016 : ······· No se reportan accidentes de transito ni hospitalizados por quemaduras de pólvora en el Hospital Anibal Murillo Escobar ._._._. Una joven de 23 años murió por balas disparadas al aire en celebración del nuevo año en aldea Taujica Colón ._._._. Un niño en Tocoa le estalló un mortero en la mano y esta a punto de perder tres dedos fue hospitalizado en La Ceiba ._._._. Se celebró el Concurso Navideño de el Nacatamal mas grande resultando ganador uno que media casi 2 metros de largo ._._._. En Tegucigalpa fallece en accidente automovilistico Mario Calix Munguia hijo del reconocido periodista de Olanchito Lic. Mario Calix ._._._. Una persona asesinada y otra resultó herida en el interior de un bus de la empresa URBINA cerca de Alta Cruz en Jocón. Yoro ._._._. Inicia instalacion de proyecto de alcantarillado en colonia Sitrabarimasa, Olanchito ._._._. La policia de Sabá informa que 2 personas fallecieron en accidentes en estas fiestas de Navidad ._._._. Pronto funcionara registro balistico de armas en Olanchito ._._._. Estudiantes con un índice de 90% o más, tendran oportunidad de aplicar a una beca en el CURVA ._._._. No hay informes de personas accidentadas,o por quemaduras de polvora en el hospital durante las celebraciones de navidad ._._._ Diez elementos de la Policia Militar han llegado a esta ciudad para apoyar el operativo "Navidad Segura" ._._._ Según usuarios el Mercado Municipal resulta insuficiente y se solicita la ampliación de locales para venta

20 marzo, 2010

Reactivarán proyectos de agua a aldeas de Olanchito



Miércoles, 17 de Marzo de 2010 21:56
Diario TIEMPO por :Ramón Romero

OLANCHITO - El gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA), Danilo Alvarado, prometió a los diputados de Yoro, reanudar ocho proyectos de agua potable para miles de familias del sector.

Alvarado se reunió el fin de semana anterior en el salón municipal con los diputados Milton Puerto, Tomás Ponce, Héctor Martínez y Faustino Lozano, para gestionar la culminación de los proyectos de agua en ocho comunidades pertenecientes al municipio de Olanchito.

Para Milton Puerto, el color político no tiene nada que ver en la gestión de estos proyectos, ya que el agua no tiene color, igual el pueblo ya no quiere saber de colores, sino de proyectos.

El alcalde Edy Acosta también se comprometió a buscar la forma de ejecutar los proyectos en su etapa final, para apoyar a las comunidades que no gozan de este beneficio.
El gerente del SANAA, Danilo Alvarado, dijo que “no hay imposibles”, que todo lo que se puede hacer hay que hacerlo de manera expedita y transparente.
El gerente del SANAA, Danilo Alvarado, alabó el esfuerzo de la comunidad para llevar a cabo los proyectos de agua potable.

Los diputados dijeron que hoy se puede ver que el trabajo de desarrollo está en comienzo y que todo parece indicar que no hay sectarismo político.

Tomás Ponce, con gran experiencia como ex alcalde y diputado, ve con buenos ojos la gestión de su compañero congresista Milton Puerto y espera que todos trabajen en conjunto.

El alcalde Acosta cree que con este tipo de proyectos no sólo benefician a los habitantes sino también al desarrollo de todo el municipio, ya que con estos proyectos potables se merma la exposición a una epidemia de enfermedades.

Lo dijo
“La prioridad será llevar el agua potable a las viviendas de los habitantes de estas comunidades; admiro lo que los diputados trabajan por sus proyectos”: Danilo Alvarado,
gerente del SANAA.

RAMON ROMERO
Fuente : Diario Tiempo